RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


¡Estrenamos página web! Más social y más actualizada.

miércoles, 28 de marzo de 2012
Guardar en Delicious
¡Estrenamos página web! Más social y más actualizada.

Desde la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva página. Con ella pretendemos ser más fluidos en nuestras acciones de comunicación. Esta web será punto de encuentro también para todos los socios de AECAB. En ellá incluiremos de forma actualizada información de todas las actividades que desde AECAB realicemos, noticias sobre nuestros socios, entrevistas, información general sobre el comercio y el casco antiguo de Badajoz, así como información general de la asociación.

Destacamos el caracter social de la web, desde la cual se podrá interactuar con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Delicious, Google+,...), compartiendo nuestro contenido, siguiéndonos para estar actualizado e informado de nuestra actividad en todo momento e indicando que contenido te gusta de nuestra web.

En los próximos días iran aparenciendo las fichas completas con la actividad, localización y fotografías completas de nuestros socios y podrá acceder a una información completa y actualizada de los negocios del Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Badajoz.

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas