RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a Juan Cabanillas (Alfa Badajoz).

lunes, 7 de mayo de 2012
Guardar en Delicious
Entrevista a Juan Cabanillas (Alfa Badajoz).
Alfa Badajoz es una empresa dedicada a la venta de máquinas de coser con una larga experiencia en el sector y  ofreciendo desde siempre un asesoramiento personalizado y profesional  a los clientes. Se trata de una empresa profesional del sector de las máquinas de coser, avalados por una trayectoria a su servicio en toda Extremadura, tanto en servicio de venta y posventa como en reparación, accesorios y todo lo que abarca el sector textil doméstico e industrial de la máquina de coser.
 
¿Cuánto tiempo lleva trabajando en la venta de máquinas de coser?
 
-  Llevo trabajando desde finales del año 75, he estado trabajando en empresas de máquinas de coser hace 32 años.
 
¿A qué se dedica?
 
-  Somos profesionales de máquinas de coser, servicios de venta y reparaciones, también vendemos otros electrodomésticos.
 
¿Cuál es la marca que más vende?
 

-  Aparte de alfa se venden todas las marcas, no es como antiguamente que se tenían  exclusivas de algunas marcas nosotros hemos abierto el mercado, vendemos cualquier cliente puede solicitar cualquier marca que la tenemos. La que más se vende y la única que actualmente se fabrica en Europa es la marca “Bermina”

 ¿Qué servicio les ofrecen a sus clientes?

 

- Llevamos el servicio técnico oficial de alfa, de las maquinas  que venden en el Corte Ingles, de Singer, y de varias marcas más. Además tenemos servicio de recogida al cliente, sobre todo para la gente que vive fuera de la ciudad y no tiene medios para traerla. También tenemos puntos de recogida en algunos pueblos como Olivenza y Jerez de los Caballeros.

¿Por qué la elección del Casco Antiguo?

-  En este local llevamos ya cinco años y nos intereso porque es un espacio bien recogido para ubicar la tienda de maquinas de coser.

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas