RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


La AECAB se suma a la Badajoz Shopping Week

lunes, 28 de mayo de 2012
Guardar en Delicious
La AECAB se suma a la Badajoz Shopping Week

La segunda edición de la Badajoz Shopping Week  comenzó hoy lunes 28 de mayo hasta el sábado 2 de junio donde se podrá disfrutar de diferentes descuentos y actividades en los comercios adheridos. El sábado 2 de junio a su vez se celebrará la Badajoz Shopping Night donde  los diferentes establecimientos tendrán sus puertas abiertas hasta las 24.00 horas.

La AECAB como entidad colaboradora del evento ha propuesto diferentes actividades dentro del Casco Antiguo de Badajoz.

Durante toda la semana en los 24 establecimientos hosteleros se podrá disfrutar de la “Tapa Shopping”. Se trata de una tapa con una caña o vino al precio de 2,50 euros.

El miércoles 30 de mayo se entregará el sorteo de navidad de los 6.000 euros a gastar en un día en las tiendas asociadas a la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz. Será grabado en vídeo y el ganador estará acompañado de un paje personal que le ayudará a llevar las bolsas de sus compras.

El sábado 2 de junio habrá una visita guiada “Interiores” desde Puerta Palmas, Plaza de la Soledad, Alcazaba hasta la Plaza Alta. El Rastro de artesanía y antigüedades del primer sábado de cada mes se realizará adaptado a  la Badajoz Shopping Week  y por la noche se  podrá disfrutar del “Rastro Shopping Week” de las 22.00 a las 00.00 horas.

El mismo sábado a las 18.00 horas en “La Cubana” habrá una quedada de bollos de leche a precio especial y Cafés Delta obsequiará café para disfrutar del bollo de leche.

Habrá diferentes descuentos  y actividades en los comercios “Claudia tejidos”, “Dulce Locura”, “7 Colores”, “Costureta”, “Shana”, “Party Fiesta”, “Montana”, “Perfumería Calderón”, “ El Tocador de la Novia”, “Antonio Lajas”, “La Esquina del Duende” y “M/J Blanco”. Los establecimientos participantes estarán identificados con moqueta y globos de helio en sus fachadas a lo largo de toda la semana.

La calle Menacho también participará de la Badajoz Shopping Week con descuentos y diferentes actividades  como paseo en globo aerostático, clases de baile latino y comercial dance, inauguración de tienda, quedada de calamares,  entre otras.

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas