RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Unas 125.000 personas visitaron la segunda edición de la Badajoz Shopping Week

miércoles, 20 de junio de 2012
Guardar en Delicious
Unas 125.000 personas visitaron la segunda edición de la Badajoz Shopping Week

La AECAB como entidad colaboradora y organizadora de la segunda edición de la Badajoz Shopping Week participó esta mañana en la rueda de prensa ofrecida por la Concejala de comercio María José Solana Barras, con la asistencia de Leandro Pozas, presidente de la AECAB y Emilio Doncel, presidente de la Asociación de Comerciantes de Menacho para valorar la fiesta comercial que se celebró del 28 de mayo al 2 de junio pasados.

 
La Concejala de Comercio agradeció a las dos asociaciones por el emprendimiento y aseguró que tuvo una gran respuesta por parte de los pacenses y sus visitantes. Emilio Doncel informó que entre el viernes y sábado en que se celebró la 2ª Badajoz Shopping Week ha pasado 125.000 personas, unas 25.000 más que en su primera edición.  A su vez agregó que han estado recibiendo llamadas de otras ciudades españolas y de municipios extremeños preguntando por la organización del evento y poder celebrar la Shopping Week.
 
Leandro Pozas  afirmó que la valoración de la 2ª Badajoz Shopping Week ha sido positiva y que las actividades que se realizaron han tenido participación masiva. El fin de semana fue donde se aglomeró la mayor cantidad de actividades y expresó que el rastro de antigüedades se vio desbordado de gente que lo visitó.
 
En el Casco Antiguo se realizaron actividades como pasarelas urbanas, servicio de personal shopper, descuentos, quedada de bollos de leche y la Tapa Shopping que ofrecían los hosteleros participantes.
 
Tanto como Emilio Doncel como Leandro Pozas informaron que ya están trabajando para la tercera edición de la Badajoz Shopping Week  aunque aún no hay una fecha concreta para su celebración.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas