RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a Flor María Carranza Cárdenas. (7COLORES)

lunes, 9 de julio de 2012
Guardar en Delicious
Entrevista a Flor María Carranza Cárdenas. (7COLORES)

La cadena de tiendas de ropa infantil “7COLORES” está distribuida por toda la geografía española y cuenta con más de 200 tiendas en franquicia. En nuestra ciudad se encuentra ubicada en la calle Francisco Pizarro, 8.

¿Cómo surgió la idea de montar la tienda?

- Me gusta mucha la ropa de niños y por eso me puse en contacto con la franquicia porque  me gustó la ropa con la que trabajan.

 ¿Hace cuánto tiempo tiene la tienda?

- Dos años, casi para tres hace que ya tengo el negocio aquí.

¿Por qué la elección del Casco Antiguo de Badajoz para ubicar el local de ropa infantil?

- En verdad la franquicia fue la que se encargó de buscar un local para ubicar la tienda, ellos querían que tuvieran grandes escaparates y por eso se decidieron por esta dirección.

¿Le gusta el Casco Antiguo?

- Al principio no estaba muy acostumbrada, sí me gusta ahora que lo conozco, incluso estoy mirando pisos para vivir aquí.

¿Podría describir que productos comercializa?

- Vendo ropa infantil de 0 meses a 14 años. Lo que más muevo es ropa de bebe porque las niñas de 10, 12 años buscan prendas más modernas, más adultas por así decirlo y eso aquí no tenemos.

¿La gente busca la marca “7COLORES”?

- Sí, de hecho la marca estuvo aquí en Badajoz por la zona de Valdepasillas pero cerró hace ya ocho años. Por eso la gente conoce ya la marca. En El Corte Inglés también tienen algunas prendas de 7COLORES, no todas claro, pero en mi tienda tienen un precio mucho más asequible.

¿Qué ventajas tiene trabajar con una franquicia?

- Cuando comencé a averiguar para tener mi propio negocio, me daban muchas opciones. Todas las prendas nos las entregan en concepto de depósito, por lo que no existe el problema de sobrantes, ya que todo el género no vendido se devuelve y no es que me lo tengo que quedar, si al año siguiente quiero el mismo modelo lo vuelvo a pedir y listo.

¿Además de ropa infantil vende algún tipo de accesorios?

- Lo único que tengo son zapatitos para bebes, para primera postura. 

Tiene un escaparate muy colorido ¿Lo arma la franquicia o dan libertad de hacerlo uno mismo? 

- Si, está ambientado ya al verano, el escaparate lo armé yo y traté de hacer una combinación de colores con todas las prendas que tengo. De todas formas al principio me decían como decorar el escaparate, ahora tengo más libertad para organizarlo como yo quiera.  

¿Hace cuanto tiempo está asociada a la AECAB?

- Hace muy poco, sinceramente no conocía la asociación y uno de los asociacios fue el que me lo comentó y me interesó pertenecer a la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz. 

¿Quisiera agregar algo más?

- Los precios en mi tienda son muy asequibles y la marca es puramente española todo el material que utilizan es de aquí.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas