RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a María Domínguez (Party Fiesta)

lunes, 12 de noviembre de 2012
Guardar en Delicious
Entrevista a María Domínguez (Party Fiesta)

Party Fiesta es una de las cadenas de tiendas de artículos de fiestas líderes en España y Portugal. Están especializados en productos de carnavales y en la ciudad de Badajoz la puedes encontrar en la calle Francisco Pizarro nº 15.

 

¿Hace cuánto tiempo se encuentra Party Fiesta en Badajoz?

 

- Ese será el séptimo año, siempre estuvimos ubicados en el mismo sitio y yo estoy trabajando aquí desde sus inicios.

¿Qué beneficios le encuentras el estar ubicado en el casco Antiguo de Badajoz?

- El Casco Antiguo tiene su encanto, es como un pueblito pequeño dentro  de la ciudad, conoces a todos los vecinos, pasa mucha gente y todos son muy solidarios por ejemplo con el derrumbe del MUBA, que nos afectó a la parte de detrás del local todos se preocuparon para saber como estábamos.

¿Qué es lo que más consume la gente?

- Nos movemos por campañas, las campañas de bodas, de carnaval, de bautizo, navidad, halloween. Igual siempre mantenemos cumpleaños y globos, el último pasillo es todo de globos y creo que es lo que más se consume.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

- La tienda en sí, como digo yo;  no estás colocando paquetes de arroz que puede llegar a ser más monótono sino gafas por ejemplo que es más divertido, la tienda tiene cosas coloridas y entretenidas. Nuestro local es muy llamativo sobre todo para los niños que aquí dentro se vuelven locos.

¿Cree que se modificó el hábito de consumo con el tiempo?

- Ya somos más conocidos y viene más gente y en cuestión del hábito de consumo hemos adoptados fiestas como ser halloween que en la ciudad, sobre todo en los bares se celebra cada año más.

Además del halloween ¿hay alguna otra fiesta que la hemos incorporado como nuestra ya?

- No, solo halloween, hemos intentado traer para pascuas pero no tuvo repercusión, sólo compraban unos pollitos que eran muy graciosos, pero justamente por eso, por ser graciosos y no por la fiesta en sí. Para San patricio también trajimos cosas, sobre todo porque tenemos la Escuela Oficial de Idiomas cerca, pero lo que realmente funciona es halloween que se celebrará de la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

¿Podría contarnos alguna anécdota que recuerde tras siete años aquí?

- Una señora entró pensando que esto era una tienda 100 y me pedía una piedra pómez y unas pinzas para la ropa, y le expliqué que esto era una tienda de artículos de fiesta.

¿Quisiera agregar algo?

- Hacemos bouquet de globos, son estructuras de distintas formas, como torretas de globos que las hacemos nosotros y arriba le ponemos el motivo correspondiente, por ejemplo  si es una comunión o para un cumpleaños. Los bouquet los hacemos por encargo. También el cliente puede personalizar, en nuestro local,  la zanahorias de chuches rellenándolas con los productos que quieran. Además decir que somos la tienda número uno de España en artículos para fiesta y especializados en productos de Carnavales donde encontrarás disfraces y complementos  para disfrutar de estas fiestas. Todos ellos han pasado las pruebas de homologación  que exige  CE. Los clientes tienen la seguridad que nuestros disfraces nunca arderán, todos son ignífugos.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas