RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Del 16 al 17 de noviembre llega el “Fin de semana fantástico” de Badajoz Centro

jueves, 15 de noviembre de 2012
Guardar en Delicious
Del 16 al 17 de noviembre llega el “Fin de semana fantástico” de Badajoz Centro
El viernes 16 y sábado 17 las calles del Casco Antiguo y del Centro Comercial Menacho se llenarán de descuentos y actividades. Se trata de una iniciativa de la Asociación del Casco Antiguo de Badajoz (AECAB) y la Asociación de Comerciantes de Calle Menacho titulada “Fin de Semana Fantástico de Badajoz Centro”. De esta manera lo han presentado Leandro Pozas, presidente de la AECAB y Emilio Doncel, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle Menacho.

Un total de 42 establecimientos participarán ofreciendo descuentos de hasta un 50%. A su vez habrá diversas actividades como maquillaje en alfombra roja o copa de cava, entre las sorpresas que preparan los negocios adheridos. 

Con esta acción se pretende dinamizar el comercio y “….es un momento excelente para realizar las compras navideñas…”, ha destacado Leandro Pozas. Emilio Doncel aclaró que es la primera vez que se realiza este evento y que las dos asociaciones seguirán trabajando en la misma línea.
Por la compra de cualquier producto se entregará un pasaporte para participar de un sorteo de 200€ en compras en el establecimiento en que se haya realizado la compra. Dicho sorteo se realizará del 19 al 25 de noviembre y se le comunicará al ganador mediante una llamada telefónica y publicación en las redes sociales.

El fin de semana fantástico cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura y de la Dirección General de Comercio. 

 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas