RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Ya se conocen los ganadores del sorteo del “Fin de Semana Fantástico”

viernes, 30 de noviembre de 2012
Guardar en Delicious
Ya se conocen los ganadores del sorteo del “Fin de Semana Fantástico”

Se realizó el sorteo de los participantes del evento comercial y cada unos de ellos podrá comprar por 200 euros en los establecimientos correspondientes.

El viernes 16 y sábado 17 de noviembre se celebró  el “Fin de Semana Fantástico de Badajoz Centro”.  Un total de 42 establecimientos participaron en esta acción impulsada por la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (AECAB) y la Asociación de Comerciantes de Calle Menacho. Cada uno de los locales adheridos ofrecieron ese fin de semana descuentos de hasta un 50 %.

Con la compra de un producto el visitante ha participado de un sorteo de 200 euros. Ayer por la mañana se realizó dicho sorteo.

Los ganadores han sido Amansio por comprar en Montana, César García Márquez, que realizó su compra en JM Blanco, Josefina Zarallo en Marionnaud y Montserrat Ferrera Boza en Zapaterías Lolita. Cada uno de ellos podrá realizar las compras en los establecimientos correspondientes desde el próximo lunes 3 al 30 de diciembre.

Emilio Doncel, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle Menacho, ha informado que gracias al éxito de esta actividad diferentes comerciantes que no han podido participar en este evento pretenden unirse en el II Fin de Semana Fantástico que está previsto para el mes de febrero del año próximo. Por otro lado aseguró que “…se disfrutó de un gran ambiente comercial y la publicidad y seguimiento a través de las redes sociales han tenido mucha repercusión…”.

El presidente de la AECAB, Leandro Pozas concluyó que en el   “Fin de Semana Fantástico” se realizaron más ventas que otros fines de semana en la zona del centro de la ciudad de Badajoz.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas