RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


La Feria de San Juan a lo largo del tiempo

lunes, 10 de junio de 2013
Guardar en Delicious
La Feria de San Juan a lo largo del tiempo
Ya falta menos para la Feria de San Juan 2013, tan sólo unas semanas, y qué mejor que en el Casco Antiguo donde se organiza la tradicional Feria de Día con sabor a cañas, fino, tapas y raciones.  La Feria de la zona histórica es de las más concurridas por su cercanía, pero sobre todo por el mejor ambiente que transita por las calles del Casco Antiguo.

La primera Feria de San Juan se celebró en el año 1925 entre los días 23 y 27 de junio. Tuvo lugar en el centro de la ciudad, concretamente desde San Francisco hasta la Plaza España, espacio en el que se desarrollaron actividades como bandas de música, función religiosa, tiro de pichón, fútbol, conciertos, cine al aire libre, novillada, charlotada, corridas de toros, fuegos artificiales, bailes, circo, teatro y verbenas. En nuestra página de Facebook podéis ver una selección de los carteles que promocionaban la Feria de San Juan a principios del siglo pasado.

La Feria de San Juan 2013 comienza el día 21 de junio finalizando el 29 de este mes, una semana de la que podrás disfrutar con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Disfruta de la tradición en estos días de fiestas y piérdete por las estrechas calles del Casco Antiguo de Badajoz

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas