RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


La AECAB organiza una prometedora Feria de San Juan del Casco Antiguo

viernes, 21 de junio de 2013
Guardar en Delicious
La AECAB organiza una prometedora Feria de San Juan del Casco Antiguo
La Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (AECAB) celebra la Feria de San Juan 2013, un evento que se consolida cada año gracias al apoyo de un gran número de hosteleros. Pese a la coyuntura económica actual, los propietarios de bares y restaurantes del centro histórico colaboran para ofrecer a los pacenses una gran fiesta. En esta ocasión, proponemos un plato de feria que incluye una ración y una botella de manzanilla por tan sólo 10 euros. Asimismo, cada local lucirá una decoración festiva especial y estará amenizado con la mejor música.

Nuestro objetivo es que se respire feria en cada rincón del Casco Antiguo. Por ello, un coro rociero actuará los principales días por las diferentes calles y locales del centro histórico. 

Leandro Pozas como presidente de la AECAB presentaba ayer este evento ante los medios de comunicación y hacía un llamamiento a todos los ciudadanos asegurando que la Feria de San Juan del Casco Antiguo presenta “un marco incomparable, por su cercanía no hace falta vehículo, dispone de gran variedad gastronómica y la música siempre estará presente para amenizar la que siempre es una gran fiesta”. También Pozas quiso recalcar como punto positivo que durante los años que se lleva celebrando la feria en el centro de la ciudad, nunca se ha producido incidencia alguna.

La Feria de San Juan 2013 será posible gracias al patrocinio de Heineken, Cruz Campo y Amstel.

 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas