RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a Gloria Domínguez. Miembro del Rastro de Artesanía y Antigüedades

martes, 30 de julio de 2013
Guardar en Delicious
Entrevista a Gloria Domínguez. Miembro del Rastro de Artesanía y Antigüedades
Este sábado 3 de julio celebramos el Rastro de Artesanías y Antigüedades del Casco Antiguo. En nuestro empeño para animaros a asistir y conocer lo que allí podréis encontrar, aquí os presentamos a otro de sus miembros. Ella es Gloria Domínguez, también conocida como Mamá Bombón.

¿Cuánto tiempo llevas en el rastro? 

En el año 2009 llegue de Inglaterra con mucha ilusión y empecé a compartir mis productos con los ciudadanos de Badajoz, amigos y conocidos, teniendo gran aceptación, pues lo que ofrezco es diferente y original.

¿Qué tipo de artículos vendes?

Antigüedades, retro y vintage. Complementos que he ido coleccionando de muchas partes del mundo como Francia, Italia, Brasil o Reino Unido.

¿Cuáles son las razones por las que te dedicas a esto?

Quiero compartir mis Tesoros (así lo son para mí) con vosotros, para que disfrutéis de algo diferente y original que nunca podríais encontrar aquí.

¿Cuál es la razón por la cual el consumidor debería de comprar artesanía o producto fabricado a mano? 

El consumidor conoce bien lo que quiere, busca calidad y originalidad, y eso es lo que yo ofrezco. Tampoco olvidemos que los precios son asequibles para todos, desde 0.50 céntimos. Todo el mundo puede permitirse un caprichito así de económico.

¿Qué razón darías para ir a visitar el Rastro de Artesanía y Antigüedades del Casco Antiguo?

El Rastro es un sitio donde amigos se juntan, visitando el maravilloso casco antiguo de Badajoz, participando, colaborando con los artesanos y volviendo al antiguo comercio.

En agosto, la gente se va de vacaciones y Badajoz se queda un poco tristón, así que para este sábado es perfecto acercarse a este rastro porque la zona cobra vida, es genial venir y luego desayunar por aquí. Incluso para los más dormilones, acercarse más tarde y luego picar algo en los mesones y tabernas del centro.

¿Algo más que desees aportar?

Después de 4 años, me despido este sábado 3 de agosto porque regreso a tierras inglesas. Quiero agradecer la acogida que he tenido en Badajoz y daros las gracias a todos y a toda la gente que me sigue en Facebook, Boutique Mamá Bombón.

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas