RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a la Asociación SOS Perrera Badajoz. Miembro del Rastro de Artesanía y Antigüedades

miércoles, 21 de agosto de 2013
Guardar en Delicious
Entrevista a la Asociación SOS Perrera Badajoz. Miembro del Rastro de Artesanía y Antigüedades

Uno de los últimos miembros en incorporarse a nuestro Rastro de Artesanías y Antigüedades es la Asociación SOS Perrera Badajoz, la cual se dedica a salvar del sacrificio a los perros que se encuentran en la Perrera Municipal, encontrándoles una casa de acogida o entregándolos en adopción.

 

¿Qué tipo de artículos venderéis?

Venderemos cositas de todo tipo. Pulseras, anillos (bisutería en general), bolsos, libros, artículos para perros (correas, abriguitos...), chapas, calendarios, camisetas de la asociación…. En general, cosas que nos dona la gente para vender.

¿Cuáles son las razones por las que te dedicas a esto?

Empezamos con la asociación debido a que los perros que se encuentran en la perrera de Badajoz no tienen ningún tipo de difusión para poder ser adoptados. Hay mucha gente en la ciudad que ni siquiera conoce que existe una perrera donde los animales se sacrifican. Nuestro objetivo es darles la oportunidad de tener una nueva vida.

¿Vendéis algún artículo de artesanía o producto fabricado a mano? 

Aunque no vendamos productos hechos a mano, son productos que la gente nos ha donado para poder ayudar a estos pobres animales, a que tengan una vida digna. Con lo recaudado pagamos tasas del ayuntamiento, veterinarios, residencias, pienso, etc.

¿Qué razón daríais para ir a visitar el Rastro de Artesanía y Antigüedades del Casco Antiguo?

La gente tendrá la oportunidad de conocernos, le podemos informar de nuestra labor, podrán ver los perritos que tenemos en adopción, podrán hacerse socios, padrinos de alguno de ellos, dar algún donativo, etc.
 
Para más información sobre la asociación, consulten en Facebook “S.O.S Perrera Badajoz”.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas