RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Entrevista a Sara Ruiz López. Miembro del Rastro de Artesanías y Antigüedades

lunes, 16 de septiembre de 2013
Guardar en Delicious
Entrevista a Sara Ruiz López. Miembro del Rastro de Artesanías y Antigüedades
En el Rastro de Artesanías y Antigüedades del Casco Antiguo participa Sara Ruiz López, encargada del espacio Repostería domicilio, una empresa de ámbito local que se dedica a la elaboración y reparto de productos de repostería moderna.

¿Qué tipo de artículos vendes?

Repostería domicilio se dedica principalmente a la elaboración de una gran variedad de productos de repostería, moderna y de alta gama. Son productos muy laboriosos a los que dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y cariño para que cada uno de ellos sea único y delicioso. Algunos de nuestros productos son cupcakes, tartas, pasteles, mousses, bombones, flanes, macarons  y muchas cosas más.

¿Cuáles son las razones por las que te dedicas a esto?

La repostería siembre ha sido mi pasión y quiero que el resto del mundo también pueda disfrutar de este arte tan delicioso.

¿Cuál es la razón por la cual el consumidor debería de comprar tus productos? 

Visualmente son preciosos  y únicos, pero sobre todo porque están deliciosos. Una vez que los pruebes, ¡no podrás dejar de comerlos!

¿Qué razón darías para que visiten el Rastro de Artesanía y Antigüedades del Casco Antiguo?

Venga a visitarnos y compruebe por sí mismo lo irresistibles que son estos bonitos dulces. Además, como promoción, podrán disfrutar de una gran variedad de cupcakes a 1€/unidad. No lo dude y venga al rastro. Decida por sí mismo, repetirá.

¿Algo más que desees aportar?

Pueden ver todos nuestros productos, precios e información de interés, en nuestra página web http://reposteriadomicilio.webnode.es/. También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail  resposteriadomicilio@hotmail.es o en el teléfono 692 402 776.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas