RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


Presentación Mesón El Tronco. Socio de la AECAB

martes, 22 de octubre de 2013
Guardar en Delicious
Presentación Mesón El Tronco. Socio de la AECAB
El Tronco es un mesón muy popular en Badajoz, que recientemente ha sido reabierto por la familia que lo inauguró allá por el año 1978. Conocido ahora como “El Nuevo” Mesón El Tronco, está situado en la calle Muñoz Torrero, número 16.
 
Cuenta con dos salones, uno de ellos “vip” y preparado para ocasiones especiales. Ofrece desayunos, comidas y cenas durante todo el año. También cuenta con menús diarios a un precio económico. Las especialidades son el pescado frito y la carne a la piedra volcánica, productos de primera calidad.
 
Además, cuenta con un personal cualificado para la atención al público.

¿Cuándo nace este mesón?

Tiene sus orígenes en 1978, siendo gestionado por la familia Rodríguez. Con el tiempo fue adquirido por otras personas, pero el pasado 1 de Mayo de 2013, regresó otra vez a esta familia y ahora es conocido como El Nuevo Tronco.

¿Qué marca la diferencia entre El Tronco y los demás bares de la zona?

La principal diferencia son nuestras especialidades, como la carne a la piedra volcánica y el pescado frito o a la plancha. También, la atención que recibe el público y la calidad de nuestros productos.

¿Cuál es el plato estrella?

 Hay varios platos estrellas como la parrillada de carne, de verdura, el chuletón o la fritura de pescado.

¿Cuál la banda horaria con más afluencia de clientes?

Tenemos varias bandas con más afluencia de clientes. Una es por la mañana, quienes acuden por nuestros conocidos desayunos, con los que ofrecemos respectivos regalos (zumo de naranja, coctel de fruta….) ; y la otra es por la noche, sobre las 22:00 horas.  

¿Qué platos demandan más vuestros clientes?

La clientela demanda mucho nuestra parrillada de verdura o de carne. Además, tienen mucho éxito los chuletones o el entrecot, aunque sobre todo nuestras tapas.

¿Qué es lo que más valoras de su trabajo?

Lo que más me gusta es disfrutar de la gente y comprobar que queda satisfecha con mi trabajo. También es satisfactorio que regresen al mesón para degustar nuestros platos. 

¿Quisiera agregar alguna otra cosa?

La gente tiene aquí su casa, el Nuevo Mesón El Tronco, para degustar nuestros platos, ya que el público son los mejores críticos que existen para mejorar cada degustación.
 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas