RSS AECAB
Banco Sabadell

Noticias


El Cajón de las Fiestas. Miembro del Rastro de Artesanías y Antigüedades

lunes, 2 de diciembre de 2013
Guardar en Delicious
El Cajón de las Fiestas. Miembro del Rastro de Artesanías y Antigüedades
El próximo sábado 7 de diciembre celebramos una nueva edición del Rastro de Artesanías y Antigüedades del Casco Antiguo. Todos aquellos que os animéis a visitarlo encontraréis “El Cajón de las Fiestas”, una tienda online caracterizada por la artesanía creativa. Toda su colección está hecha a mano y se adapta a todo tipo de público, desde bebés hasta personas mayores, sin límite de edad. Y lo más importante en los tiempos que corren, sus precios son económicos. 
 
¿Cuánto tiempo lleváis exponiendo? 
 
El Cajón de las Fiestas empezó como El Cajón de las Garrapatas en 2011. Con un blog dimos a conocer en Sevilla nuestra artesanía y a la gente le encantó, más adelante fuimos introduciendo nuevas creaciones y para darle mayor difusión nos dimos a conocer en las redes sociales Facebook y Twitter. 
 
¿Qué tipo de producto fabricáis y comercializáis? 
 
El tipo de producto que fabricamos es variado, desde customización de ropa por 5 euros, tocados para ocasiones especiales, mochilas y camisetas para bebés y mamás o papás, collares, baberos, diademas, llaveros… Además, nos dedicamos a la organización de fiestas infantiles para ocasiones especiales (buffet dulzones, animaciones, photocall…). 
 
¿Cuáles son las razones por las que os dedicáis a esto? 
 
Nos encanta la artesanía creativa, somos personas dinámicas y nos gustan las cosas originales, innovar y crear cosas únicas. Y todo ello para ofrecer al público precios económicos. 
 
¿Por qué el consumidor debería comprar artesanía o productos fabricados a mano? 
 
El producto fabricado a mano debe ser valorado como tal, es algo más original y creativo que conlleva un trabajo extra a parte de la autenticidad, aunque hoy en día no todo el mundo está concienciado para darle el valor que merece. 
 
¿Qué razones daríais para visitar el rastro?
 
Es una alternativa de la ciudad, algo peculiar que lo enriquece y no hay en todos los sitios. También pueden visitar una de las partes más bonitas de Badajoz y conocer los productos artesanos de nuestra localidad. Además, ¡El Cajón de las Fiestas está deseando mostrarse! 
 
¿Alguna anécdota que deseéis compartir? 

¡A la gente le encanta nuestros empaquetados! 

¿Algo más que os gustaría aportar? 

Esperamos que os gusten nuestros productos y podáis disfrutarlos. 

 
Si desean contactar con “El Cajón de las Fiestas”, pueden hacerlo a través de las redes sociales. En Facebook lo localizarán como El Cajón de la Fiestas y en Twitter @elcajondelasfiestas

 

  « volver

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ

Plaza Alta, s/n

Edificio de Asociaciones, Sala 1

06001 Badajoz

Fijo: 924 224 285

Móvil: 689 384 088

Horario: de 10 a 14 horas